Movistar

Señal inestable, se corta constantemente

me comunique con atención al cliente, me hicieron hablar con varias personas, pero nadie me dió una respuesta concreta al respecto. Me comunique a través de Twitter y obtuve el mismo resultado. Dicen que hay un problema en las antenas de la zona y que en unas horas se va a solucionar pero ya pasaron 3 días y el problema sigue.

Hice la portabilidad numérica a movistar y comencé a utilizar la línea el martes 25/6 (ya pasaron 3 días). Desde que comencé a utilizar el chip de movistar, es decir la línea nueva, tengo problemas con la señal en una habitación específica de mi hogar. La calidad de la señal pasa por todos los estados posibles (4g, 3g, h+, h, e, solo llamadas de emergencia, sin servicio). Por un lado, es evidente que el servicio no funciona como corresponde, y por otro lado esto impacta negativamente en el consumo de batería de mi celular. me comunique con atención al cliente, me hicieron hablar con varias personas, pero nadie me dió una respuesta concreta al respecto. Me comunique a través de <a href="/twitter">Twitter</a> y obtuve el mismo resultado. Dicen que hay un problema en las antenas de la zona y que en unas horas se va a solucionar pero ya pasaron 3 días y el problema sigue.
Darío M  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron conmigo. Pedí la baja un sábado y aún estoy esperando.

Darío M  Solución rechazada:

Quedaron en llamar y nunca se comunicaron conmigo