Movistar

Seguro del celular lo pagan sin impuestos

Me robaron el celular, el mismo tenia seguro. La empresa me dice que el valor del monto asegurado ( 70 % ) es sin impuestos. Por ende, y como debo pagar diferencia por el nuevo aparato, y aqui si me cobran con impuestos, el porcentaje que me terminan reconociendo es inferior al del monto asegurado. Ej. Mi celu vale 8999, el 70 % es 6299, esta cifra es la que me deben reconocer para la compra del nuevo aparato. es decir, lo cobran con impuestos y lo pagan sin impuestos.

Eric L  solución recibida:

TUVE QUE IR PERSONALMENTE PARA SOLUCIONARLO. VIA TELEFONICA, HABLE CON 3 PERSONAS Y LAS 3 DIJERON COSAS DISTINTAS.