Movistar

Se sigue sumando deuda con movistara cuando ya se pago todo

Pague una deuda de movistar hace un tiempo para dar de baja la linea, me tomaron la baja y ahora dicen que hay otra deuda, que ellos demoraron en procesar la baja y se volvio a facturar el mes siguiente, necesito el comprobante de pago para el nro de cliente 512246005

Natalia B  Solución rechazada:

no se comunicaron conmigo, nose si la culpa es de movistar o de la gente que trabaja ahi que realizas una operacion y no sabemos si ellos la procesan o la dejan en pendiente par que te sigan cobrando

Natalia B  Solución rechazada:

tuve que pagar porque movistar no te da pelota, y si pones un abogado, te termina saliendo mas caro, como movistar sabe eso entonces se lavan las manos y te roban con lo que quieren

Natalia B  Solución rechazada:

no se comunico nadie con nosotros y ya pagamos la deuda, exigimos que nos hagan un reintegro porque cancelamos la decuda 3 veces y seguian cobrando el abono mensual