Movistar

Saber si puedo presentar una queja vía escrito ante la compañía ,

No dispongo de señal en mi celular , debido a la caída de una torre de movistar la cual no pueden reponer ,debido a temas legales , estoy en ramos mejía el la calle bolívar al 600, en un radio de diez cuadras a la redonda se presenta este problema, yo trabajo en la zona y me encuentro con este inconveniente desde hace más de un año , me informan que no pueden solucionarlo, mucha gente se pasó a otra compañía ,llámese claro o personal ,, me resulta llamativo que otras compañías tengan señal ,ya que en dicha zona no se percibe ninguna antena o torre para las mismas ,,desde ya gracias y saludos

Nestor V  Solución rechazada:

Continúo con el problema, y no recibí ninguna respuesta,,

Nestor V  Solución rechazada:

En realidad ,digo con el mismo problema,,es más varios compañeros de trabajo ,tenían Movistar y les sucedió lo mismo , y de pasaron a otra compañía ,yo tengo cerca de diez o más reclamos ,y no me solucionaron el problema,tengo que decir que el personal de la sucursal ramos mejía , me atendieron correctamente ,pero el problema está más arriba ,,la cúpula no de ocupa,,desde ya gracias por vuestra gestión ,,tendré que cambiarme de compañía , cosa que me resisto porque mi familia tiene Movistar pero está en otra zona ,

01 de Febrero a las 12:17 hs.Responder