Movistar

Rrspuesta

Realice solicitud para mudanza de línea desde el 5/11 x pag web. Pasada la fecha nadie me contactó. Llamo telefónicamente y pautan una visita. El mismo día de la visita me llaman para generar una visita. Les digo q ya tengo una pautada x lo q cancelan esta segunda visita. Pero x supuesto cancelan tmb la del día. Llaman cuando quieren no los puedo atender, genero nuevamente otra solicitud y seguimos esperando q me contacten y x supuesto llamo y no atiende nadie

mvc  Solución rechazada:

Nadie se comunicó. Y llamo a su *** patético y no atienden, menos mal q son una empresa de comunicaciones