Movistar

Robo de saldo

Tengo un plan prepago a tarjeta movistar y sucede que me activan los datos de internet cuando yo no los activo y asi me roban 16$ por dia de mi credito disponible. Sin mi consentimiento supuestamente si es a tarjeta yo activo y desactivo los datos cuando los necesito y uds me roban de mi saldo no habiéndose activado deben reintegrarme 100$ en lo que va del mes mas costas , quedan notificados de las costas que van a pagar por el abuso de mi manejos de economia en un plan a tarjeta recargable.
SILVINA A  Solución rechazada:

NO FUE SOLUCIONADO SIGUEN ROBANDOME CRÉDITO Y NO ME LO DEVUELVEN DE I PÑA A TARJETA RECARGABLE SIN MI CONSENTIMIENTO

SILVINA A  Solución rechazada:

No solucionaron y siguen cobrandome 16 $ por dia sin mi consentimiento

SILVINA A

y jamas responden!!!!!!!!!!!!!!!!! los reclamos

SILVINA A

SIGUEN ROBANDOME SALDO DE MI BILLETERA COBRANDOME 16$ POR DIA EN UN PLAN PREPAGO SIN HABER ACTIVADO DATOS