Movistar

Restauración total del servicio con el que contaba hasta hoy y que contrate

Tengo contratado un servicio de abono con movistar y pedí una nueva línea adicional y me ofrecieron a tal efecto el envío de un nuevo chip. No lo enviaron. Tuve que ir a buscarlo a la sucursal. Por error la empresa dio de baja a mi línea titular. Estuve todo el día sin servicio absoluto de llamadas e internet. Volví a la sucursal. Pésima atención. Me dieron un nuevo chip para mi línea original. No funciona. No puedo recuperar el servicio de lte del que disponía hasta hoy, no funciona el chip, no puedo recuperar el uso adecuado de mi línea telefónica y los servicios contratados. La empresa no ofrece una solución al respecto.