Movistar

Restablecimiento del servicio, arreglen la bajada de linea y cubran el daño a te

espero su respuesta.

muchas gracias

Tengo contratado movistar fibra (teléfono de linea e internet). El miércoles 16/01/19 dejó de funcionar. Llamé al servicio técnico pero no me resolvieron nada solo tomaron el reclamo. Al día siguiente volví a llamar y recién en ese momento asentaron el reclam; la línea quedó en revisión técnica. Me dijeron que dentro de las 72hs se debía resolver. Ya pasó ese plazo y sigo sin servicio. Necesito que lo restablezcan de inmediato porque necesito internet para trabajar. Anteriormente tengo además 2 reclamos hechos y ninguno se ha resuelto. 1) en diciembre 2018, cuando realizaron la instalación, el técnico tercerizado que enviaron me rompió el auto con la escalera. Hice el reclamo, vinieron a sacar fotos y el asunto quedó estancado. Llamo para preguntar y dicen qie está en gestión. 2) el otro reclamo que también sigue abierto es por la instalación que hicieron: la bajada está mal hecha, el cable cuelga en la calle. Hice el reclamo y también me dijeron que dentro de las 72hs iban a enviar un técnico para verificar, de esto ya pasó un mes, nadie vino, el cable sigue igual. Necesito que se hagan cargo y me resuelvan estos inconvenientes de una vez: que restablezcan el servicio, que envíen un técnico para hacer la bajada de línea como corresponde, y que paguen la rotura del auto. espero su respuesta. muchas gracias
Daniela L  Solución rechazada:

No resolvieron nada, siguen con la mentira de las 72hs y ya pasaron 10 días.

Daniela L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución aún.

21 de Febrero a las 9:00 hs.Responder