Movistar

Restablecimiento de línea telefónica

Realizo el pago de mi factura adeudada de movistar por medio del sistema automático el cual me indica que abonando el saldo vencido la línea se restablecerá. No sucede en el transcurso de 6 hs por lo que llamando al *611 me explican que no es correcto lo que dice la grabación y que tengo una deuda al día de hoy, verifico que mi factura tiene como fecha de vencimiento 23/8. Tres operadores y un supervisor me explican que la grabación está mal, que tengo que creerle a ellos y que entienda que si mi vencimiento es hoy ayer 22/8 era el último día para pagar mi factura del mes en curso. Solo solicito que respeten lo que dice la grabación al momento de hacer el pago y que mi línea sea restablecida ya que no tengo deuda a la fecha.