Movistar

Resolver el problema

La publicidad de movistar es excesiva, en todo momento me llegan mensajes sms con promociones o sugiriendome recargas o equipos del mismo en la noche tengo que ponerlo mi celular en silencio por que llegan mensajes movistar, y los mensajes de ventanas emergentes son muy molestos si me llegan en la noche mi celular amanece sin batería o apagado por estar el mensaje de la ventana emergente en cima, o se quitan hasta que le des en una opción de aceptar o cancelar, una vez se calentó muchísimo lo tenia en el bolsillo cuando lo saque estaba la el mensaje emergente solicitando datos para navegar a cambio de mi saldo, tuve que desarmar mi celular por miedo a que sufriera un d

Miguel B  solución recibida:

Luego de muchos.intentos de cansaron y no molestaron más