Movistar

Requiero un duplicado del recibo

Realice un pago del servicio hogar movistar por $82.900 de referencia 6026756094 los primeros días del mes de mayo perdí el recibo de comprobante y no recuerdo el día exacto,quisiera saber si me pueden ayudar porfavor a revisar este tema según referencia y valor del servicio que pague para poder hacer un reclamo a la empresa telefonía movistar hogar ,puesto que no tengo dicho recibo,mil gracias por su ayuda.

Nancy B

Gracias

Nancy B  Solución rechazada:

Por que la verdad son empresas que cuando vende un plan le dan una tarifa por un año,y a la vuelta de dos o tres mese cambian las tarifas si o si y si al cliente no le gusta pues ya nada q hacer por uno firma un contrato que lo amarra a estar por un año y si no le cobran una multa de permanencia,son desonestos con el cliente,por q no es posible q acabando de adquirir un servicio a los 3 meses le suba la cuota y como si nada les vale un pepino lo que diga el cliente.ese es mi malestar como cliente con esta clase de empresas.