Movistar

Reposición de chip

Solicité el 15/06/2020 la reposición de mí chip. Habiendo esperado el plazo estipulado, 22/06/2020, me comunico nuevamente con movistar para consultar sobre el estado del envío a lo que me contestan que ya había caducado el plazo. Les solicito renovar el pedido y me contestan que tengo que esperar hasta el 30/06/2020. Nunca llegó el envío. Lo necesito porque trabajo, soy personal catalogado como esencial. No puedo andar por la calle incomunicada. Y la línea no me la dejan dar de baja. Si no me pasaría a personal.

Andrea P  solución recibida:

Me enviaron el chip que solicité el 15/06/****, el 03/07/****.