Movistar

Repetidos cobros de un servicio que no habilité ni solicité

esta situación está cansándome de verdad.

Me han cobrado sistemáticamente mes por medio durante todo 2019 un pack de datos que no habilité ni solicité. De la nada me llega un mensaje indicando "ya estás navegando...", habitualmente en horario ¡en que estoy durmiendo! me he cansado de reclamar al "servicio" de atención y me atienden operadoras que se limitan a leer textos que les dan, incapaces de escuchar y razonar el tema y que, por supuesto, no resuelven nada. ¿quién se hace cargo de esto?¿alguna vez me devolverán mi dinero? pero más importante aún: ¿hasta cuándo seguirán cobrándome por cosas que no pido? esta situación está cansándome de verdad.
Comentario / Propuesta más votada
Daniel M  Solución rechazada:  +1

Movistar jamás respondió a mi reclamo. Es más, me ha vuelto a pasar en el día de ayer así que siguen sumando cobros indebidos y no solicitados. Esto creo que termina en Defensa al Consumidor...

12 de Diciembre a las 7:18 hs.Responder

12 de Diciembre a las 7:18 hs.Responder
Daniel M  Solución rechazada:

Nunca respondieron ni se pusieron en contacto de ninguna forma.
Algún día los usuarios nos hartaremos y van a terminar vendiendo ballenitas para pagar todos los juicios.
Son PATÉTICOS!

24 de Diciembre a las 4:42 hs.Responder
Daniel M  Solución rechazada:

"Por favor responde por qué no te parece váida la solución de Movistar. Tus comentarios serán publicados en tu reclamo para que puedas compartirlos con la comunidad:"
¿Qué solución de Movistar? Nunca se hicieron cargo. Ni lo harán. Su estructura de reclamos está diseñada para ganar por desgaste, no para resolver algo.

07 de Enero a las 16:35 hs.Responder