Movistar

Refacturacion y depósito del saldo a favor

Hola buenas noches yo era cliente de movistar numero de telefono 1131442230, maria elena moulin. me vino la factura del 18/01 al 17/02 y yo el dia 21/01 me cambie a claro, con lo cual necesito una nota de credito de esa factura, porque use 4 días y no me prorratearon me cobraron el total.- asi mismo hay un pago de factura del mes pasado duplicado porque me cobraron con tarjeta de crédito 24/12 y con debito 6/01. Necesito una nota de crédito por el pago duplicado y que me re facturen por únicamente los 4 días usados del 18/01 al 21/01/2020. Y el crédito quiero que me lo depositen porque ya no pertenezco a la compañía.