Movistar

Reconexión de servicio de internet y telefonía

Desde el día 22/12/2018 estoy sin servicio de internet y telefonía. Hice el reclamo correspondiente y siguen aplazando los tiempos. Tengo dos números de reclamo por los que ningún técnico se acercó a reconectar el cable que se cortó en la calle (18666500 y el vigente 18444153). No me brindan respuestas claras sobre cuándo viene realmente el técnico y, a la par, sigo pagando otros servicios que requieren del servicio de internet activo. Tuve muchos intercambios con gente de movistar pero responden casi de manera automática, sin considerar lo ya conversado. No sé por qué medio más poder realizar el reclamo por el derecho que me compete. Espero se pueda solucionar en breve sino deberé dar de baja el servicio.