Movistar

Reclamo x boleta paga despues de cambio de empresa

Me quieren cobrar una deuda despues de hacer la portabilidad y yo pague la boleta como corresponde y al otro dia llame para hacer la portabilidad y en la semana me la hicieron no hubo tiempo ni para que llegue la boleta del mes próximo..y me cambie a otra empresa porque tengo mas reclamos que meses en el año por no tener nada de señal un año pague sin poder usar el celular en mi casa y nunca lo solucionaron despues de haber estado diez años con ellos ..

Horacio C  Solución rechazada:

naie se comunico y me siguen manano mssj e texto que me van a llevar a departamento de legales despues de durante un año me tuvieron sin sservicio pero pague siempre son una estafa ...

Horacio C  Solución rechazada:

Nunca me llamaron como siempre tuve que ir a pagar fue la unica forma ..la verdad movistar son estafadores