Movistar

Reclamo sin resolver linea fija desde hace 7 dias

Necesito urgente el te de linea que se quedo sin tono el dia 17-12-10 ,hice el reclamo bajo el numero 2476551 y la fecha estimada de resolucion la van corriendo o no figura.antes me habia tenido problemas en años que lo tenemos.pido la resolucion a la brevedad porque lo necesito urgente, ya que los reclamos se hacen por internet unicamente no habiendo otra forma posible el gasto esta pero el servicio no.en ningun momento estuve en falta con la empresa anterior ni con la actual con respecto al pago,por lo tanto pido que me resuelvan lo antes posible este inconveniente dede ya muchas gracias.

Olivetto G  solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado.Muchas gracias

28 de Diciembre a las 18:34 hs.