Movistar

Reclamo por servicio tecnico de mi movil ya que este posee un seguro que abono m

reclamo servicio urgente para mi unidad por favor¡¡¡¡¡

Hola mi celular cuenta con un seguro adicional por casos de robo destrucción o perdidas del mismo. soy cliente desde hace 20 años y solicite servicio técnico ya que no poseo otro móvil y el mio dejo de funcionar correctamente , necesito un turno de forma urgente y me dicen que no tienen disponible lo cual me están perjudicando. solo me piden disculpas y que realice al otro dia el mismo reclamo , lo cual no lo veo correcto por que estoy abonando por tener el servicio en caso como en el que me encuentro privado del mismo. reclamo servicio urgente para mi unidad por favor¡¡¡¡¡
Jose P  Solución rechazada:

No, nadie contesto a mi reclamo.

Jose P  solución recibida:

Sisi