Movistar

Reclamo por activación amazon prime video

Tengo 2 líneas móviles con movistar y el año pasado se habilitó que todos los clientes tendrían gratis movistar play y la promo de amazon prime video sin cargo, después de mucho reclamar y que nadie lo resolviera, nunca lo pude tener sin cargo. me daba 7 días de prueba y después me decís que tenía que poner la tarjeta, después de reclamar más de un año, un agente me fijo que lo daría de baja y lo volvería a dar de alta, de esa manera lo tendría. pero la sorpresa fue que solo me dieron 3 meses de servicio y ahora lo tengo que pagar. mí reclamo es que por error agendo a mí, nunca pude tener la promo de un año son cargo de amazon prime. si llamo al *611, no saben y me pasan de un interno a otro, mr pasan al sector de televisión y me dicen que ellos no son los que resuelven, que llame al *612 y el pelotero sigue sin solución.
Juan C  Solución rechazada:

Nunca tuve un comentario de nada.