Movistar

Reclamo deuda inexistente y negativa al pase por parte de movistar

Tenía una segunda línea en movistar a mi nombre que utilizaba mi hijo.- como tenía un abono muy alto y en personal le ofrecieron mejor plan se pasó a principios de año.- meses después me reclaman una supuesta deuda que no existía cuando se pasó, de la cuál no me informan nada, sólo que fué por pedido de internet y me mandan a un estudio tandem, que me acosa con el reclamo de una deuda inexistente.- nadie da explicaciones y del estudio llaman hasta los días feriados.- el importe es bajo, pero no quiero pagar algo que no debo.- y por último como decido pasarme a personal por el maltrato recibido, se niegan a darme el pase, violando las normas que les impide hacerlo.-

Nunca se conectaron

No se contactaron