Movistar

Reclamo abono de 2 de las 3 líneas

El día 06 de julio de 2020. aboné con tarjeta de débito, 3 líneas de celulares, de la familia. a la fecha me informan que solo se han abonado y acreditado el pago por un total de 2 lineas, que figuran pagas. y la tercera que es la del titular de la tarjeta figura impaga. el tema que el total de las 3 líneas corresponden al total abonado. $1143, 45. o sea que si hubiera pagado las dos como figuran. Leo importe abonado hubiera sido menor. la cuestión es que.realice el reclamo, enviando fotos del extracto x importe debitado del banco. y me aducen que debe figurar el nombre a quien se le realizó el débito. un importe tan particular. a quien se lo voy a realizar si no es a ellos. . la verdad. no comprendo nada, ya. Me debitaron un importe total. Se acreditaron dos y la 3era no. no tienen registro cuando, cobran algo en conjunto?. Debitaron un importe que la sumatoria te da el total por las 3.lineas... acá hay mala intencionalidad!!!.. movistar... Me parece que hay algo que no cierra.. los invito a darse cuenta por favor y atienden el reclamo. gracias. daniel maldonado.