Movistar

Reclamo a movistar

Solicite servicio de internet..cable y teléfono! al día siguiente me dejó de funcionar el tel. Fijo ! llamé a la empresa y le di de baja al scio solicitado antes de q vinieran a instalarme lo , a la espera q me restablezcan el tel. Fijo nuevamente...de ahí estuve esperando una semana hasta q vino un técnico y me instaló un módem porq como estaba anterior ellos le habían dado de baja! de esta forma tuve scio tres días hasta q hoy nuevamente no me funciona el fijo! hago el reclamo y me dicen q por otras 72 hs voy a seguir sin scio. Porq está cargado dos titulares en el cual cargaron mi dlio. Cómo titular y por eso me dicen q me dejan sin scio!!!!! la verdad q es una vergüenza.....espero q me solucionen pronto este problema q ellos originaron por incompetentes....necesito el teléfono dado q tengo mi hijo con epilepsia y es de suma urgencia tener el scio q pago mensualmente

Silvina L  Solución rechazada:

Todavía no se. Comunicaron ni se acercaron a reparar la línea telefónica

Silvina L  Solución rechazada:

Sigo llamando cada 72 hs. Cómo me dice el operador de Movistar y nunca se comunica un técnico conmigo para solucionarme el problema.....parece una cargada! Ya hace mucho tiempo que vengo llamando y lo único q hacen es decirme eso

Silvina L  Solución rechazada:

no me solucionan nada¡ vivo reclamando....me dicen que va a venir un tecnico y nunca viene nadie ni tampoco me llaman por telefono..