Movistar

Recategorización, respeto promoción, devolución diferencia y exención pago x 3 m

Me está cobrando como comercial el servicio telefónico y de internet y, además, tampoco respeta el precio de la promoción. La linea 02204858898 está en la casa donde vivo desde 1989 y nunca hubo ni tuve comercio ni desarrollé ninguna otra actividad ni nada similar allí. incluso, desde hace 6 meses quince dar de baja la linea y me prometieron q arreglarían el problema. Gestiones 34623407 (12 meses al 50% final $ 1.425 x mes), trámite 225134500 (recategorizarme), reclamo 225135691 (ajustar valores a categoría y promoción). Se pagaron x débito 2 facturas x más de $ 2.000 y hace meses no trabajo x la pandemia.
María R  Solución rechazada:

No llamaron ni comunicaron resolución, está en estudio.

María R  Solución rechazada:

No se hacen cargo no obstante reconocer en facturaciones descuentos x promoción en mayo, junio y julio ****, recategorizacion en agosto y dar de baja promoción simultaneamente en mismo mes la misma x error o no refacturan desde mayo xa no reintegrarme los fondos excedentes a mi favor. Tampico me ofrecen una compensación!!!

No. Siguen analizando.

María R  Solución rechazada:

Lo están analizando. Y hacer la denuncia en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones es imposible hacerla a distancia por las vueltas que hay que dar.
Obviamente por ello se abusan y tienen que intervenir tu queja suma.
No estaría mal que se lo hagan saber al responsable del Ente.

María R  Solución rechazada:

Siguen analizando y resulta imposible enviar una denuncia a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones por las trabas que el mismo sistema interpone, siendo más fácil si el Ente brindara un mail.

No