Movistar

Recargo a mi cuenta de compra de diamantes

Mi problema es que se hicieron compras de diamantes con recargo a mi cuenta movistar el cual yo no realice ni tampoco autorice dicha compra comúnmente pago 17000 mil pesos en mi cuenta y este mes me llegó una boleta de casi 50000 mil pesos la cual cancele y al ver mi boleta me di cuenta de está compra llame a movistar y me dicen que ellos no se hacen cargo es x eso que me estoy poniendo en contacto con ustedes para que me den solución al grave problema que es que se hagan recargos de compras que no realice. Quedó atenta a su respuesta.

Sara R  Solución rechazada:

Aún nadie se ha puesto en contacto para solucionar lo del excesivo cobro que se realizó con cargo a mi cuenta de Movistar

19 de Febrero a las 10:37 hs.Responder
Sara R  Solución rechazada:

No me parece válida por que a la fecha nadie se ha puesto en contacto conmigo y tampoco se me ha hecho devolución del dinero x la compra que se hizo con recargo a mi plan de Movistar