Movistar

Reajuste de factura

Desde el dia 13/1/2021 intento comunicarme a atencion al cliente para dar solucion a un reajuste de facturacion y es imposible. El *611 no da opcion de atencion x representante, *114 tampoco, 08003211111 tampoco, hago que me llamen x la web y tampoco te pueden derivar y me parece una verguenza que al estar abonando un servicio no den respuesta, ya estoy en fecha limite para poder dar solucion al problema y no hay posibilidad alguna de comunicacion

Lorena S  solución recibida:

Despues de muchos intentos logre comunicarme, el problema fue tocar x error en la app la compra de GB, de inmediato me comunique para reportar el error y me indicaron que llame comenzado el mes siguiente cosa que hice y no querian anular el cargo, despues de 3 dias llamando una persona me atendio correctamente, anulo dicho cargo ya que existia el antecedente de mi llamada. La app podria tener un boton de cancelar lo que evitaria errores propios y estar intentando comunicarse cada tanto

04 de Marzo a las 11:06 hs.