Movistar

Quiero una solución ya

Buenos días! estoy harta de que el mal funcionamiento de internet.
muchas gracias

Buenos días! estoy harta de que el mal funcionamiento de internet. me lo arreglan y el mismo dura 2 días como mucho; eso sí, para cobrarme el servicio nunca tienen problema. solicito con una pronta solución, porque estoy teniendo problemas laborales y un resarcimiento económico por el problema que me causan. espero una pronta respuesta o sino haré una denuncia a la defensoría del consumidor. muchas gracias
LILIANA O  Solución rechazada:

Sigo con el mismo problema de no poder navegar

LILIANA O  Solución rechazada:

Los técnicos hicieron todo lo posible para arreglar el problema pero no lo pudieron solucionar, ya que el mismo es de la central de MOVISTAR, que no invierten en infraestructura.
Es una vergüenza, por el monto que debo pagar para un servicio INEFICIENTE.
Quiero un resarcimiento económico, por los disgustos sufridos por no poder trabajar correctamente.

LILIANA O  Solución rechazada:

Sigo teniendo problemas con Internet.
La solución seria poniendo fibra óptica para todos. Ya fueron los cables de cobre!!!!!
Si la tarifa esta aplastada por el gobierno, los uauarios no tenemos la culpa.
Muchas gracias