Movistar

Quiero una solución , que me descuenten lo que me quieren cobrar de más

quiero una solución
no me pudo registrar en la pág dice que mi mail ya existe y no me deja entrar

Tengo un problema con movistar hace 6 meses me cambien de empresa x que me bonificaban un 50% de descuento. a lo cual no cumplieron con el pacto a los 4 meses me aumentaron con la escusa que todo aumenta ahora este mes previo haber llamado para bajar mi abono me quieren cobrar $1200 una locura como se me terminaron mis giga se me activo un internet x día que jamás solicite una locura hice 4 reclamos y nada solo me bajaron a $940 x malos entendidos una cosa de locos yo no quiero pagar eso no pudo jamás me enteré que se me estaba cobrando eso y me están cobrando el doble de milán de un internet que no solicite ni me enteré que me los estaban cobrando quiero una solución no me pudo registrar en la pág dice que mi mail ya existe y no me deja entrar
Gabriela E  solución recibida:

Me descontaron lo que me estaban cobrando de más