Movistar

Quiero que me solucionen este problema

bueno hice el reclamó y no me dieron una solución.
me dicen que como no mande un mensaje al 772 con la palabra baja se me activo ?
hace 6 meses tengo este plan y jamás me pasó esto una locura

Tengo un problema con movistar hace 6 meses que me cambien de empresa x que me bonifican al 50 % a movistar lo cual no cumplieron con el pacto a los 4 meses me lo aumentaron con todos estos aumentos . bueno hice el reclamó y no me dieron una solución. ahora me llega la factura y me están cobrando $1200 llamo pregunto x que y me dicen que me están cobrando un internet x día ??? cuando yo jamás solicite internet x día , siempre me maneje de la misma manera con este plan jamás me cobraron interent no entiendo x que ahora sí me dicen que siempre me avisan cuando me quedo sin gigas . Si siempre me caen mensajes avisándome cuando me quedo sin gigas pero no los contesto nunca .siempre me manejo así y este mes me cobran x día 16 pesos x día una locura $600 de abono y $600 de un internet que jamás solicite hice 4 reclamos en los cuales me bajaron a $940 yo no quiero eso quiero pagar lo que es mi abono son unos estafadores jamás pedí interent no nada me dicen que como no mande un mensaje al 772 con la palabra baja se me activo ? hace 6 meses tengo este plan y jamás me pasó esto una locura quiero pagar mi plan no quiero no debo pagar de más por algo que jamás solicite ni pedí
Gabriela E  solución recibida:

Ellos no se comunicaron llame nuevamente yo y me descontaron el dinero que me querían cobrar de más !