Movistar

Quiero poder ir a retirar mañana mi equipo a una sucursal

Compre un equipo el dia 31, en 96 hs deberia de llegarme,fui consultando por la pagina y me decia "no envio" al decirle a varios representantes de la compañia lo que me figuraba me decian que anda mal la pagina que el art habia sido despachado en tiempo y forma que estaba todo ok que me llegaba a mas tardar el dia de hoy (04-01) pero al no llegarme llamo nuevamante y me indican que el art fue despachado el dia de hoy recien, siendo que en la oportunidades anteriores que pregunte me indicaban que ya habia sido despachado, que me llegaria el art la semana que viene. Me molesta que teniendo la razon por lo que su pagina indicaba me decian todo lo contrario.