Movistar

Quiero mi línea telefonica

Hace desde el 30/8/21 que mi teléfono fijo dejó de funcionar llamo a reparaciones y aún no tengo tono. Ellos dicen que es por robo de cables pero me ofrecen un módem satelital que yo con 70 años no entiendo y además como es eléctrico el día q hay corte de luz no tengo teléfono. Necesito 2 teléfonos porq somos mayores y no llegamos a tiempo cuando suenan. Si quiero 2 me mandan 2cmoden con nros distintos y abono doble. Soy usuaria de telefonica hace 30 años. No mandan service y tengo que recibir el aparato por correo. Una locura igual sin servicio tengo una factura que vence el 28/9/21 por $1010 y debo pagarla

Paula D

Nosotros estamos en la misma, pero desde febrero. Después de varios reclamos nos mandaron el equipo sin el chip. Aun no lo recibimos, pero la factura si la envían todos los meses. Tenes que reclamar que te la cancelen y no la tenes que abonar. Ahora estoy peleando para que den la baja y no lo hacen porque me piden una selfie de mi papá con el dmi (ya que es el titular) que se encuentra internado, y no me ña quieren dar. Es una vergüenza.

Antonio M  Solución rechazada:

Tuve que cambiarme a sistema satelital

Paula D

Nosotros también pero demoraron meses en enviarnos el equipo y el chip jamás nos llego. Nunca nos brindaron solución. Espero que tengas suerte!!

Antonio M  Solución rechazada:

Ellos me dicen que si pero las personas que me llaman no me escuchan bien

Antonio M  Solución rechazada:

Sigue escuchandose mal y con ecos y a veces no me escuchan a mí. Del servicio técnico me prometen solucionarlo.

Paula D

Antonio, por casualidad probaste con otro aparato telefónico? El equipo inalambrico no funciona bien con todos los equipos...con algunos sucede lo que te esta sucediendo. Intenta con eso...ojala tengas suerte!