Movistar

Quiero mi equipo!!

Compre un equipo a movistar el 24/01 me confrman operación y dia aproximado de entrega. Cosa que jamas se produjo llame hice reclamos con cada persona que hable me dio una explicacion distinta que el equipo fue entregado, que no se encontraba nadie y volvio al correo, que nunca fue enviado la vendedora tomo mal un dato, nosotros nos comunicamo espera el llamado, etc, etc. Ya hiice 2 reclamos!!!! movistar entrega el equipo que pague con la tarjeta!!! y sino me indican donde lo paso a buscar!!! dni 25795295 mi cel termina 4853.

Laura R  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. Ni siquiera se contactaron conmigo.

10 de Febrero a las 7:07 hs.Responder