Movistar

Quiero la baja y devolución de mi dinero

Mi nombre es malena y soy titular de la línea 1136309584 . Me comuniqué con la empresa varías veces por mail dado que la atención telefónica es imperdible. Como jamás conseguí respuesta, llame todo el 15/5 y me atendieron. Pedí la baja del teléfono 1136309584 y me dijeron que debí pagar el más para luego dar el número de baja . Procedí a hacer eso y me dieron el número de gestión 243791913. Un mes después me llega un mail diciendo que tengo que abonar el servicio, me comunique vía Twitter con la compañía donde me confirmaron que ese día no se me dio ninguna baja. Aún no me han contactado por esto.

Mi nombre es malena y soy titular de la línea 1136309584 . Me comuniqué con la empresa varías veces por mail dado que la atención telefónica es imperdible. Como jamás conseguí respuesta, llame todo el 15/5 y me atendieron. Pedí la baja del teléfono 1136309584 y me dijeron que debí pagar el más para luego dar el número de baja . Procedí a hacer eso y me dieron el número de gestión 243791913. Un mes después me llega un mail diciendo que tengo que abonar el servicio, me comunique vía <a href="/twitter">Twitter</a> con la compañía donde me confirmaron que ese día no se me dio ninguna baja. Aún no me han contactado por esto. quiero que me emitan una nota de crédito, anulen la línea y me den un libre deuda. Sin mencionar que en realidad correspondía un reintegro por el último mes abonado. pueden contactarme a través de mi mail o bien al celular que les dejo acá : 1554641999. El horario puede ser de 13:00 a 14:00 o después de las 17:30
Malena M  Solución rechazada:

Nunca me llamaron para ofrecerme unas disculpas y reintegrarme lo abonado el último mes. Sin mencionar las notas de crédito correspondiente

Malena M  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo. No me llamaron, no me enviaron el libre deuda. Y encima me siguen llegando facturas porque no lo anulan. Yo quiero la baja del servicio y ellos quieren pasarlo de abono a tarjeta. Cuando yo estoy pidiendo la anulación total de la línea

Malena M  solución recibida:

Me hicieron la nota de crédito, no me reintegraron nada. Tampoco le dieron la baja total a la línea, la pasaron a prefija y me dijeron no genera cargo asi