Movistar

Quiero la baja del servicio

Me pase a movistar con mí señora dos líneas con abono la cual no tengo cobertura y pedí la baja por no me dan una solucion, quieren que les pague por dos meses para darme la baja, aparte mí señora está sin celular y pidió la baja de línea que nunca la uso porque ella directamente no tiene señal yo solamente en capital estoy viajando me quedo sin linea y si me pasa algo no tengo como comunicarme y en micasa directamente me aparece solo emergencia ya que no me dan solución quiero la baja de línea paso solo una semana desde que tengo pero ya que no ofrecen la cobertura que proponen no me sirve tener un abono cuando no lo puedo usar mí número es 1130385902 el de mí novia que no tiene celular y tampoco le quieren dar la baja 1148580936

Neyen L  Solución rechazada:

Llamé montón de veces y no me dan una solución

20 de Febrero a las 17:39 hs.Responder