Movistar

Quieren pasarme a judiciales cuando no me brindaron ningún servicio y me mandan

Buenas tardes yo tenia una linea con movistar el servicio por dos años no me funciono hice reclamos se me generó una deuda de algo q jamas consumi realice un plan de pago pague la factura en tiempo y forma con la primer cuota del convenio la semana pasada me dieron la baja de la linea y hoy me llega un msj que estoy en prejudiciales cuando no hubo consumo xq la señal a la localidad de melchor romero de la provincia de buenos aires no tenia y lo unica solución fue bajar el plan a la mitad. No voy a pagat una deuda por un servicio q no prestaron.

Julieta C  Solución rechazada:

Me exigen pagar algo q no use

15 de Febrero a las 11:32 hs.Responder