Movistar

Que no me facturen 2 veces

Buenas el día 22 de noviembre veo la oferta de 12 meses botificado el abono a mitad de precio , (360 pesos monto final) de la empresa movistar. Llamo a mi empresa y pido la portabilidad. El día 27 de noviembre retiro el chip de movistar y comienzo con dicha empresa, el 2 de diciembre o sea a los cinco días me llega una boleta con el importe de 360 pesos !! lo q se suponía era el abono total, llamo me quejo ya q no puede ser que por cinco días pago el abono total y luego de 2 asesores me dicen q estoy pagando adelantado, q no me preocupe y que movistar cobra así por adelantado???!! no le crei pero el sr repitió lo mismo varías veces . Pedi q me indicara cuando podia dar la baja y no tener q pagar nuevamente a lo q me respondió en esta fecha 28/12.. Perfecto hoy llamo pido la portabilidad y me dicen q la boleta se genera el 2 de enero y tengo q abonar de nuevo!!! porq movistar no cobra proporcionales ni adelantado!! al final ?!! nos cobran a mi esposo y a mi ,porq ambos hicimos la porta en el mismo momento , 4 abonos !!! por 30 dias de tener la peor señal de todas !! espero una respuesta escrita, y aclaro las llamadas que hice a la compañía las grabó en mi celular, así q tengo com o demostrar lo q sus " asesores " venden y dicen engañando a los clientes.

Cecilia Y  Solución rechazada:

no recibí respuesta aun