Movistar

Que movistar vuelva atrás con la fecha de vencimiento de las facturas

En movistar ex-telefónica, han adelantado la fecha de pago, ya pagamos adelantado el mes, antes vencia entre el 7 y el 9 de cada mes. Ahora adelantaron el pago al 27 del mes anterior. Llamé para decirle que yo no podía pagar en esa fecha porque no cobramos, me dijo la empleada que no tenia problemas, podía pagar dentro de los 30 días. Hoy viendo la factura anterior hay un recargo de $ 27,41 que figura como otros cargos. Es poco dinero, pero piensen en los cientos de miles de clientes, cuanto dinero mas recaudan ilegalmente.

Alicia N  solución recibida:

No cobra interes por pagar despues de la fecha

06 de Marzo a las 11:44 hs.