Movistar

Que me restablezcan la linea de teléfono con el par de cobre

los reclamos los abren y los cierran sin dar ninguna explicación.

Reitero mi reclamo que ya he realizado en reiteradas ocasiones hace más de 60 días vía telefónica y por el cual nunca recibí respuesta alguna.(también presente un reclamo por escrito en las oficinas de movistar san miguel) el reclamo es por la quita de la línea de cobre y remplazo de forma arbitraria por movistar a una línea de telefonía ip jamás solicitada y jamás informado , en la cual al momento de pedir el servicio de internet por fibra óptica se solicitó que la línea quede tal cual estaba ( línea de cobre ) y que no sea cambiada a un línea de telefonía ip, el día de la instalación del modem de fibra óptica los técnicos nunca tocaron el aparato de teléfono por ende quedo conectado a la línea de cobre, a las horas cuando quise usar el teléfono no tenía tono se llamó a reparación y movistar respondió que la línea de cobre estaba dada de baja y que tenía que poner mi teléfono en el modem para así funcionar como una línea de telefonía ip , desde el día que instalaron internet al día de la fecha sigo solicitando la restitución de la línea de cobre tal cual estaba y que así fue solicitado al pedir el servicio de fibra óptica solo para internet no para la línea telefónica. exijo una pronta solución a mi problema y la restitución de la línea telefónica tal cual estaba. al día de hoy 6 de febrero no solo no tengo respuestas sino que hace mas de 12 días que no anda el teléfono ip y hace 3 que no tengo internet tampoco. los reclamos los abren y los cierran sin dar ninguna explicación.
claudio T  Solución rechazada:

Sigue todo igual no anda el teléfono ni internet y ninguna respuesta sobre la restitución de la línea a como estaba antes.

11 de Febrero a las 7:09 hs.Responder
claudio T  Solución rechazada:

Hace unos días después de más de 40 llamados a servició técnico me anda otra vez la fibra teléfono e internet pero la queja primaria que es la que me restablezcan el par de cobre sigue igual me mandaron una carta que dice que no se puede ir para atrás con el cambio de par de cobre a fibra y que está permitido por el ente de comunicaciones.
Me toca ahora ir al ente y plantear mi problema ahí.

22 de Febrero a las 12:24 hs.Responder

Sigo igual