Movistar

Que me reintegren $2855.05 que me cobraron del supuesto regalo

En el dia de ayer compre un celular en el púesto de movistar del shopping abasto y me dijeron que salia $15000 y venia con un drone de regalo. Cuando llego a mi casa, verificando me doy cuenta que el celular sale $12599, es decir que me mintieron y me metieron un producto extra que yo no queria. Hoy hablando con movistar se desentienden porque el servicio esta "tercerizado" con la empresa Phynx y me dicen que tengo que acercarme a reclamarlo con ellos, que a ellos les figura una factura de un celular por $12599 que es el precio correcto.

En el dia de ayer compre un celular en el púesto de movistar del shopping abasto y me dijeron que salia $15000 y venia con un drone de regalo. Cuando llego a mi casa, verificando me doy cuenta que el celular sale $12599, es decir que me mintieron y me metieron un producto extra que yo no queria. Hoy hablando con movistar se desentienden porque el servicio esta "tercerizado" con la empresa <a href="/phynx">Phynx</a> y me dicen que tengo que acercarme a reclamarlo con ellos, que a ellos les figura una factura de un celular por $12599 que es el precio correcto.