Movistar

Que me hagan el descuento que me propusieron

Movistar me llamo y propuso comprar un celular a contractura con un descuento. Acepte. Fui a la sucursal que me dijieron. Tuvieron que cancelar la compra porque no había el color que ellos habían puesto. Al hacer la nueva compra no me hicieron el descuento. Llamé a quejarme me dijieron que valla a la sucursal donde lo compre. Fui y me dijieron qe no estaban al tanto de ese descuento. Tengo un archivo qe me mando movistar con la factura y el descuento que me hicieron y no me lo aceptaron. Necesito una solución porqe no puedo pagar esa plata.

No

Nadie me contesta