Movistar

Que me hagan el descuento que me propusieron

Me llamaron de movistar diciendo que me vendían un celular con un descuento y en 12 cuotas. Lo fui a retirar a la sucursal que me dijieron y tuvieron que cancelar la compra porque no había del color que ellos marcaron. Al hacer de nuevo la compra no me marcaron el descuento y me quieren cobrar el celular en precio normal. Y yo no lo hubiera comprado en ese caso. Tengo un archivo de movistar con la solicitud de mi compra y con el descuento que me hicieron. Llamé a quejarme y me dijieron qe valla a la sucursal y lo hablé ahí. Fui y me dijieron que a ellos no les figuraba ningún descuento y no me dejan devolver el celular. Necesito una respuesta por favor.

Christian J  Solución rechazada:

No me respondió jamás. Ni me dió ninguna solución.

Christian J  Solución rechazada:

No me recibi respuesta todabia