Movistar

Que me habiliten mi linea

muchas gracias
quedo al aguardo de instrucciones

El dia miercoles 23/01 llame para comunicarme con ustedes debido a que me interesaba regularizar mi deuda contraida por la compañia movistar. realize dos pagos con mi tarjeta de credito para poder culminar con mi gestion y poder asi recuperar mis lineas. ha pasado una semana y no tengo las lineas restablecidas ni solucion por parte de ustedes ni de movistar. Llamo todos los dias y me hacen hablar con una empresa y la otra. necesito una solucion urgente, sino me vere obligada a aplicar mi derecho de ley e iniciar acciones legales. muchas gracias quedo al aguardo de instrucciones
florencia  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, sigo sin linea

04 de Febrero a las 10:35 hs.Responder