Movistar

Que me envíen un módem nuevo

El sábado 15 de diciembre, me reestablecen el servicio de luz, el cual estuvo interrumpido unos días debido a una fuerte tormenta que afectó la zona. Ese sábado notamos que el módem de internet, perteneciente a la empresa movistar, no enciende, no funciona. Llamamos para realizar el reclamo a la empresa de movistar para que nos envíen uno nuevo, la persona que me atendió corroboró desde ahí que el módem no andaba y nos dijo que entre el día lunes o mas tardar el martes el módem estaría llegando. el día lunes nos comunicamos nuevamente para saber en qué situación estaba el reclamo y si el módem llegará al día siguiente. La persona que nos atiende me dice que le figura que el reclamo está solucionado, cuando nunca nos resolvieron el problema. Nos pide los datos y nos dice que en las próximas 72 hs como máximo nos llegará el nuevo módem, el plazo ya se cumplió y el módem no solo que nunca llegó, sino que queremos comunicarnos con la empresa, y directamente los dice "estamos trabajando para solucionar su problema" y no nos comunica con ningún operador, por ende no podemos reclamarle a nadie. Necesitamos una solución urgente