Movistar

Que mas gente se queje porque tienen problemas y no tienen fuerzas para qujarse

Movistar no responde a mi reclamo de hace meses tal es asii que un reclamo es la imposibilidad de comunicarme con *611 tengo mas de 100 llamadas que se cortan antes de ser atendido y personalmente en mi extracto de llamadas ni si quieran figuran , los llamados son para reclamar el mal funcionamiento de internet del cual no me dieron los gb entre otra cosas , y lo peor q al comunicarse la atención es algo increíble para semejante empresa no se puede creer la gente incapaz que tienen contratada en ese call center . Hoy pido portabilidad a otra compañía.

Pedro D  Solución rechazada:

Increible Lo de Movistar , sin palabras. Nadie creeria el destrato a un cliente. Ya estoy en Personal.

Pedro D  Solución rechazada:

Por que ni siquiera me llamaron pague todo lo que no me correspondía también y me fui a Personal.

07 de Febrero a las 9:10 hs.Responder
Pedro D  Solución rechazada:

Porque no me dio ninguna ni siquiera se contactaron

22 de Febrero a las 8:14 hs.Responder