Movistar

Que la compra en un pago se anule y la pasen en 12 cuotas sin interes

Bs tardes. Compre un celular con mi linea vigente x telefono con movistar. El oficial estuvo con mi llamada 56 minutos ya que cada consulta mia la chequeaba con un supervisor.no entregaron el celular a los 4 dias habiles( todavia no lo tengo) y lo peor que hoy me bloquean la tarjeta y me.dejan sin limite xq la.compra la.pasaron.en un pago y no en 12 cuotas sin interes como fue solicitado. Necesito urgente tener cupo y se comprometan a regularizar la situacion de la.compra en 12 cuotaa . Ademas tener mi celular el dia lunes en mi domicilio. Lo recibira un tercero como fue indicado x telefono ya que eso tambien le trajo dudas al.oficial y se puede hacer xq no es linea nueva. Aguardo respuesta