Movistar

Que la cia.telefonica solucione la linea defectuosa que nos alimenta

Mi madre es una sra. De 88 años , gran dependiente y residente en un pequeño municipio. Llevamos meses arrastrando averias en la linea fija de teléfono, quedandonos incomunicados y sin poder recibir ni realizar llamadas, con lo que esto conlleva, ya que queda invalidado el indispensable servicio de teleasistencia, que la junta d andalucia presta a las personas mayores dependientes. Hace unos meses estuvimos 15 días consecutivos sin linea, y otra vez está pasando. Los operarios nos comentan que hace falta que hagan una reparacíon de más envergadura y sólo tienen orden de solucionarlo con chapuzas, que duran un día y vuelve a fallar. Estamos pagando un servicio que no disfrutamos con el agravante comentado anteriormente (queda anulado el servicio de teleasistencia).

EMI E  Solución rechazada:

Después de darnos linea en el télefono por unos días, se dió el caso de una emergencia médica de mi madre que tuvo que acudir un equipo médico y la circunstancia era recurrente, no había linea telefonica, con un móvil tuvimos que comunicarnos, y por supuesto si ella hubiese estado sóla no hubiera podido disponer de su botón de teleasistencia para pedir ayuda.