Movistar

Que el caso quede cerrado y no figurar como dudora de nada ya que no lo soy

Desde el mes de marzo me reclaman una supuesta deuda del mes de noviembre sobre mi linea de telefonia fija, como las empresas se unificaron no tienen mayores datos como por ejemplo que yo desde q contrate el servicio hasta el mes de diciembre inclusive tuve debito automatico de una tarjeta de credito a nombre de una persona con la q no tenia contacto. Muchas veces me dijeron que el problema estaba arreglado y q me quedara tranquila. En el mes de julio ya cansada de siempre el mismo reclamo me contacto con el titular de la tarjeta quien me brinda una copia del resumen donde figura el debito el dia 17 de noviembre. Copia de la que saco foto y envio el dia 18/7 al mail que me pasan ellos imputalo@ (ya no recuerdo) para que solucionen este inconveniente y se termine el tema. Dicen q en 12 dias habiles contestan. Nunca recibi respuesta si les habia llegado mi mail o no, por esto pasado unos dias me comunico para saber si aunq sea lo recibieron, contestan q no tienen forma de saber q tengo q esperar los 12 dias. Que se cumplieron el 3 de agosto. Nunca tuve respuesta. El dia 12/8 sin previo aviso me quedo sin linea y al comunicarme me dicen q esta dada de baja por esa "deuda". Reclame con varias personas ya q las comunicaciones se cortaban, y los pocos que me atendieron simplemente me dijeron q no habia solucion y q ya aunq quisiera recuperar la linea ni el numero, llegue a estar 40 mins con la musiquita esperando q me atienda un supervisor. La verdad que la falta de respeto y de resolucion llego a un nivel inexplicable. Nunca mas contrato un servicio de telefonia fija ni internet con esta empresa.

Constanza A  Solución rechazada:

Nunca se pusieron en contacto ni tuve respuesta de ningun tipo

Constanza A  Solución rechazada:

Yo no puedo creer que sigo sin respuesta

Constanza A  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta a mi reclamo, y me siguen reclamando el pago de una factura q ya pague aunq ya envie el comprobante de q me la debitaron de la tarjeta de credito