Movistar

Q me respeten lo acordado. adquieri por cumunicaccion telefonica

yo contraté movistar no me importa eso!
: a modo excepcional por este mes solo por este mes quieren cobrarme $1800
i: la promoción era por 12 meses y por 1500
: por engaño

: buenas tardes! hace 2 meses quise agregar a mí servicio contratado de internet+ telefonía el servicio de cable me ofrecieron por washapp 12 meses a un precio de 1500p a modo promocional lo contrató bajo estos términos . Este mes sería el primero donde tengo que pagar el servicio de internet+ telefonía + cable y me encuentro desde hace una semana llamando y realizando reclamos porque no me llegó la factura sabiendo que aproximadamente los 15 de cada mes vence hoy , por suerte me indican que solucionaron su problema de facturación indicándome un montón que no era el acordado: solicite la llamada de la venta ya que ponen en duda lo ofrecido diciendo que esa promoción no es valida : me indican que el servicio es terciarizado y no pueden tenerla una falta de respeto total ya que no tengo porqué saber si es terciarizado o no yo contraté movistar no me importa eso! : a modo excepcional por este mes solo por este mes quieren cobrarme $1800 i: la promoción era por 12 meses y por 1500 [l: por lo tanto si no pueden darme lo ofrecido me haré la gestión correspondiente en defensa del consumidor : por engaño
Ariel S  Solución rechazada:

Ojalá me hubieran dado solución no lo hicieron y además tuve que seguir llamando para saber cuánto tenía que abonar ya que tuvieron un inconveniente con la facturación , me generaron dos facturaciones diferentes con distintas fechas de vencimiento cuando tuvieron sistema para decirme cuándo tenía que abonar era el día de vencimiento una vergüenza realmente
No solo no me respetaron lo que me ofrecieron el día de la venta sino que me perjudicaron en todos los sentidos