Movistar

Q me arreglen el celular y se hagan cargo del mismo

Hola buenas tardes . Te comento mi reclamo es que compre un celular en movistar saliendo de ahi la pantalla se rajo vuelvo para reclamarlo ya q no tuvo ningun golpe y le dicen q no se pueden hacer cargo ya q el celular salio de ahi en perfecto estado me aguanto eso xq ya habiamos discutido bastante y dejo el celular para q me lo arreglen ya q me dicen q me lo cobraban mas barato a la semana q se cumpio hoy lo voy a retirar y no solo q no lo arreglaron sino q me lo dcompre volvieron con toda la pantalla rota en mil pedazos y sin partes de la misma . Justificandose q pudo pasar cdo intentaban arreglarlo ... La cosa es q estoy con un telefono de 20000 mil pesos q todavia no pague xq lo saque en cuotas sin poder usar y nadie se hace cargo de nada

Jesica R  Solución rechazada:

Nunca tuve ninguna llamada ni nada

Jesica R  Solución rechazada:

....