Movistar

Q cumplan,q me realicen el descuento.q no mientan mas!q no jueguen con la gente

10 de agosto a las 21:38 hs.responder

Xq en el mes d julio me acerque a la sucursal d flores y una d las empleadas me dijo q a partir d agosto se hacia efectivo el dscto. Que me qde tranqila el reclamo x el dscto ya estaba echo. Confié una vz mas y una vz mas mientieron!! resulta q no me realizaron el dscto y este mes me dijeron q debo abonar $990. Q no me autorizaban descuento para este mes. Xq lo hicieron el mes pasado. Mentirosos,estafadores!! x favor a dnde me tengo q dirigir?alguien q me pueda ayudar con este tema. A donde tengo q ir para hacer la denuncia efectiva? es imposible para mi pagar $990. Tienn q cumplir con el dscto q me ofrecieron, hacen lo q quieren con los abonos,juegan con la plata d la gente. X favor como tengo q hacer para denunciar a movistar?esto es una estafa,prometen un descuento y no lo cumplen. Creanme q esto me perjudica economicamente. No cuento con el dinero para un abono de $900 x mes. Juegan con la necesidad d la gente.no cumplen,mienten!! 10 de agosto a las 21:38 hs.responder
Norma A  Solución rechazada:

Xq este mes debo abonar $*** y siguen sin respetar el dscto. No tengo posibilidad de abonar ese valor

Norma A  Solución rechazada:

No fue solucionado!! Voy a realizar la denuncia en la def dl consumidor,ya saqué el turno. Xq por medio d TuQuejaSuma no tube solucion.