Movistar

Publicidad engañosa movistar

Me llamaron de movistar para ofrecerme un plan de 1.5 gb por doce meses a $ 280 el 17/06/2019. El 20/06/2019 tres dias despues emiten factura por $ 559. Llamo hago el reclamo y me dicen que tengo que pagar el mes entero por los tres dias. Les recuerdo todo el tiempo a las dos personas que me atendieron que el plan es 12 meses $ 280 porque parece que ni ellos saben. Pago la factura para dar de baja y me dicen que espere 72 horas habiles. No se hacen cargo. Se puede cobrar un proporcional pero no todo el mes por tres dias de servicio encima no puedo usar internet por un desperfecto del aparato que uso. Muy mal servicio. No informan correctamente. Hay que denunciarlos por publicidad engañosa

Walter M  Solución rechazada:

Hasta ahora no me han llamado para ofrecerme una solución al problema.

Walter M  solución recibida:

Finalmente llamaron y tras haber explicado los inconvenientes surgidos se puso en claro las opciones que se habían ofrecido.